Caracol Televisión agasajó a clientes con una cena especial en Los Ángeles

Con la presencia de buyers de Hispanoamérica, la cadena organizo una cena con la presencia de Jaime Camil, protagonista de la espera bioserie El rey, Vicente Fernández.

En el marco de los LA Screenings Independents 2022 que se llevan a cabo desde el miércoles 18 hasta el viernes 20 de mayo en el Fairmont Century Plaza en Los Ángeles, Caracol Televisión agasajó a clientes con una cena en la que participó Jaime Camil, protagonista de la esperada bioserie El rey, Vicente Fernández; producida por Caracol y Netflix.

La serie El Rey, Vicente Fernández, contará la verdadera historia de la leyenda más grande de la música ranchera.

La producción es el resultado de un trabajo de dos años de la mano de la familia Fernández, donde el mismo Vicente narró sus anécdotas más íntimas, para llevarle al mundo una historia fiel, conmovedora y memorable.

La serie dará un despliegue de locaciones emblemáticas en México y EEUU, que hicieron parte de la vida del ídolo, muchas de ellas originales de la época, para entregarle al público una producción única donde se recrea el “Chente” desde que era niño y vivía en Jalisco con necesidades y carencias, hasta que se convierte en el ícono de la música ranchera internacionalmente.

Una oferta variada

Presente en Los Ángeles, el grupo ofrecerá además un variado catálogo de producciones, entre las que se destacan Entre Sombras, Canto Para No Llorar, Desafío The Box 2 y Las Villamizar.

Entre Sombras es un nuevo drama policiaco, que marca el regreso a Caracol Televisión de Flora Martínez (La Bruja y Vecinos), reconocida actriz y cantante que cuenta con una amplia trayectoria en cine y televisión.

Por su parte, el formato de entretenimiento original de Caracol, El Desafío-The Box, ha liderado el prime durante 18 años, rompiendo todos los récords de audiencia, llegando a más de 45 países, con adaptaciones en Estados Unidos, México, Bulgaria, Rusia, Grecia y Rumania.

Canto Para No Llorar, Arelys Henao, es la súper serie más vista de los últimos 3 años, con picos de share en su emisión por encima de los 51% puntos de share, y Las Villamizar, es el drama de época de Caracol que rompe con todas las reglas, al dar vida a un periodo histórico desde el punto de vista femenino.

Bitnami