Diego Guebel (Boxfish) y Martín Kweller (Kuarzo) seguirán en su tarea como Secretario y Tesorero de la Cámara, respectivamente.
La Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión (CAPIT) anunció una renovación en su Comisión Directiva y Lucas Rainelli, presidente de Kapow, fue reelecto como presidente.
Diego Guebel (Boxfish) y Martín Kweller (Kuarzo) seguirán en su tarea como Secretario y Tesorero de la Cámara, respectivamente.
Lucas Rainelli es cofundador y Presidente de la productora Kapow. La compañía es actualmente reconocida en el mercado audiovisual internacional con éxitos como Cocineros Argentinos, El Presidente, Diciembre 2001, Nahir y Terapia Alternativa, entre otros.
«Le quiero agradecer especialmente a mis colegas por renovarme la confianza para continuar esta etapa al frente de CAPIT. Continuaremos apoyando y acompañando a los socios para la transformación y la mejora del sector audiovisual. Queremos continuar potenciando a la cámara en los foros de negocios, aportar capacitación y promover el trabajo de nuestros socios en el mercado internacional», expresó Rainelli.
La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión – CAPIT- fue constituida en 1999. Desde entonces fue creciendo en la medida que la producción independiente también lo hizo en todo el país. Actualmente, entre todas las empresas productoras asociadas a CAPIT, se produce más de la mitad de la programación que emiten los canales argentinos y la abrumadora mayoría de las horas del prime time nacional.