El game show israelí distribuido por Armoza Formats será adaptado por el canal uruguayo, siendo el hub exclusivo del formato en LatAm, además de renovar temporadas de Los 8 escalones, The Search y The Great British Bake Off.

Canal 4 de Uruguay sigue consolidando su bloque de prime time con formatos de entretenimiento internacionales de éxito comprobado.

A apuestas como Los 8 escalones (Kuarzo Entertainment), The Search (Sopa de letras, Keshet International) y The Great British Bake Off (BBC Studios), ahora el canal uruguayo tendrá su versión local de La’uf al HaMillion, el game show israelí distribuido por Armoza Formats, para la temporada 2022.

Según supo ttvnews, el formato israelí comenzará su preproducción en el primer trimestre de 2022, siendo además los nuevos estudios de Canal 4 como hub «exclusivo» del formato en América Latina.

La’uf al HaMillion es un talent show que combina trivia, agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez para conseguir el gran premio final en efectivo.

El formato ha sido un éxito en España bajo el nombre ¡Ahora caigo!, adaptado por Gestmusic (del grupo Banijay) para Antena 3, con 10 temporadas.

Además, desde Canal 4 adelantaron la renovación de las segundas temporadas de Los 8 escalones, The Searchs y The Great British Bake Off.

Bitnami