El canal uruguayo producirá la versión local del exitoso e histórico game show internacional previsto a estrenarse entre los meses de abril y mayo.

Por estas horas, Canal 4 de Uruguay anunció que adaptará The Price is Right, el exitoso e histórico game show de Fremantle.

«En un año repleto de proyectos, producciones y lanzamientos, Canal 4 adquirió la franquicia del formato internacional The Price is Right. Se trata de uno de los formatos de entretenimiento insignia a nivel mundial, originalmente creado en 1956, que cuenta con exitosas ediciones en múltiples países. La adquisición significa un hito muy importante para la televisión uruguaya, ya que se trata del desembarco de un show con un éxito histórico en la pantalla chica, destacaron desde el canal en un comunicado.

The Price is Right es un show televisivo en el que los participantes compiten por premios, pujando el precio de los artículos presentes en cada programa con una dinámica única y con una gran energía.

En cuanto al estreno de El precio justo, Canal 4 adelantó que está previsto que tenga lugar entre los meses de abril y mayo.

El canal uruguayo continúa así reforzando su prime time con formatos internacionales, entre los que figuran el estreno de La’uf al HaMillion (¡Ahora caigo!, Armoza Formats), así como nuevas temporadas de Los 8 escalones (Kuarzo Entertainment), The Search (Sopa de letras, Keshet International) y The Great British Bake Off (El gran pastelero, BBC Studios).

Bitnami