El canal chileno anunció el nombramiento de José Alonso Navarro Contreras como Gerente de Contenidos, y de Cristián Ciudad Cueto como Gerente de Televisión Abierta.

Canal 13 de Chile anunció que desde la semana pasada, la Dirección de Programación tuvo una modificación en su estructura y empezó una nueva etapa en su forma de trabajo.

La división quedó subdividida en la Gerencia de Contenidos, a cargo de José Alonso Navarro Contreras, y la Gerencia de Televisión Abierta, liderada por Cristián Ciudad Cueto.

Hasta antes de estas nuevas funciones, José Navarro desempeñaba labores en los últimos años en Canal 13 como Productor Ejecutivo de Contenido Internacional, mientras que Cristián Ciudad, desde septiembre hasta la fecha, fue Jefe de Parrilla en la Dirección de Programación del 13.

La Gerencia de Contenidos será la encargada de la generación de contenidos y del proceso creativo de la televisión abierta. Supervisando la calidad de los contenidos y el control editorial de éstos.

Mientras que la Gerencia de Televisión Abierta será la responsable de la línea de negocios de la TV abierta, por ende es quien tiene control de la parrilla programática, tanto desde el punto de vista estratégico, de gestión y táctica, con el objetivo de cuidar la rentabilidad de la pantalla, tanto en el corto como en el largo plazo.

«A ambos profesionales les deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevas funciones y cuentan con todo el apoyo del canal en esta etapa laboral que inician en el 13», dijeron desde el canal.

Bitnami