Gamze Utma Besler se une al equipo de Calinos como Gerente de Ventas Internacionales para Asia, CIS, Rusia y países bálticos.

Calinos ha anunciado la incorporación de un nuevo nombre experimentado a su equipo, Gamze Utma Besler, como Gerente de Ventas Internacionales para Asia, CIS, Rusia y países bálticos. Gamze es una profesional del negocio de los medios con más de 14 años de experiencia en licencias de contenido, bien capacitado en administración de derechos, adquisición de contenido y ventas.

Gamze Utma Besler ha trabajado tanto en el departamento de adquisiciones de D-Smart como en el departamento de ventas de Kanal D International, una de las principales plataformas y canales de televisión de pago de Turquía, propiedad de Demiroren Media Group, entre 2018 y 2022. Recientemente, como ejecutiva de ventas, Gamze estuvo a cargo de administrar las ventas de contenido en las regiones de la CEI y Asia. Mucho antes, también trabajó en Calinos nuevamente como Ejecutiva de Adquisiciones y Ventas en Calinos Films.

Gamze Utma Besler declaró: “Estoy feliz de volver a Calinos en los que trabajé en los primeros años de mi carrera, que tuvo una contribución significativa para mí y fue un hito en mi vida empresarial. Siento que he vuelto a casa después de un largo viaje”.

“Creo que la presencia de Gamze Utma Besler en el equipo Calinos fortalecerá nuestra presencia en Asia, la CEI, Rusia y la región báltica. Le deseo éxito en su nuevo papel”. declaró Fırat Gülgen, fundador y director ejecutivo de Calinos Entertainment.

Bitnami