Farah será una de tres series que la distribuidora turca presentará en el evento, junto a Twisted Lives, y la canadiense Indefensible.

Calinos Entertainment estará presentando Farah y Twisted Lives, los dos nuevos dramas turcos producidos por O3 Medya, y la producción canadiense Indefensible en MIPTV 2023.

El remake turco de la premiada serie argentina con guión La Chica Que Limpia y estrenada en el Día Internacional de la Mujer; Farah es la historia de una mujer iraní, que tuvo que huir de su país y lucha por vivir en Estambul, trabajando como señora de la limpieza para poder mantener el trato a su hijo, pero se encuentra sin querer en medio de una guerra entre la mafia y la policía.

Farah capturó la audiencia de los miércoles por la noche en un período de tiempo muy corto. Firat Tanis, Senan Kara, Lale Basar, Oktay Cubuk, Mustafa Avkiran y Ali Surmeli son los nombres que acompañan a Demet Ozdemir (Farah) y Engin Akyurek (Tahir) en Farah, que se espera que sea otro drama fenomenal global en el catálogo de Calinos.

Farah se transmite todos los miércoles en horario estelar, en FOX en Turquía.

El segundo drama nuevo de Calinos Entertainment, Twisted Lives, se reunirá con los compradores internacionales en Cannes justo después de su estreno. Protagonizada por los actores mundialmente aclamados Timucin Esen (Korkmaz) y Sevket Coruh (İskender), Twisted Lives es la historia de dos mejores amigos, que se convertirán en los peores enemigos el uno del otro por amor a sus hijos. Mientras İskender se enfrenta a la peor realidad de su vida, Korkmaz aprenderá a ser padre una vez más y se dividirá entre el amor de su vida y su hijo. Está rodada en Bodrum; uno de los pueblos costeros más bonitos de Turquía con un gran reparto. Genco Ozak, Sezin Akbasogulları, Serhat Kilic, Bahar Sahin, Esra Kizildogan y Baran Can Eraslan acompañan a Sevket Coruh y Timucin Esen.

Twisted Lives estará en el aire todos los martes a partir del 11 de abril, en horario estelar en FOX en Turquía.

La tercera serie del catálogo internacional de Calinos Entertainment es de Canadá. Indefensible (Indéfendable) es un exitoso drama criminal canadiense que se destaca por su enfoque único y tiene 2 temporadas exitosas en TVA de Canadá. Producida por Pixcom en colaboración con Quebecor Content Indefensible está sumergiendo a la audiencia en el mundo del Gabinete Lapointe-Macdonald y su equipo de defensa criminal. Un universo realista construido de dramas humanos, desde el más pequeño hasta el más grande, todos imbuidos de una misma emoción: el miedo a ser condenado.

Bitnami