La distribuidora turca presentará los dramas turcos Farah y EGO, junto con las series internacionales Adela, Indefensible, Alert Squad y seis series serbias.

Calinos Entertainment estará presentando Farah y EGO de su catálogo turco; Adela, Indefensible, Alert Squad y 6 series serbias de su catálogo internacional en Mipcom 2023.

Aclamado por espectadores globales en diferentes plataformas sociales; Farah ya se ha convertido en un fenómeno mundial desde su estreno en Turquía. Los fanáticos mundiales de los dramas turcos premiaron a Farah en 3 categorías de los premios Dizilah Güzel; La Mejor Serie Nueva, el Mejor Reparto y el Mejor Actor Infantil. Estos premios reflejan básicamente el éxito del drama en términos de historia y reparto.

Además de su historia vinculante, el apoyo al empoderamiento de las mujeres, Farah ha sido aclamada mundialmente por sus fuertes actores protagónicos; Demet Ozdemir, ganador del premio internacional a la mejor actriz en la 21ª edición de los premios Kineo en Venecia, y Engin Akyurek, ganador del premio al mejor actor de 2015 en los premios Emmy internacionales y los premios Drama de Seúl.

En la primera temporada; la refugiada iraní Farah se encontró en medio de la guerra entre la mafia y la policía y en un amor impredecible con su cazador Tahir. Con el hijo de Farah, Kerimsah, los tres juntos han creado una familia, contra todos los pronósticos que los rodean. Pero el amor entre Farah y Tahir se pondrá a prueba aún más en la segunda temporada cuando Behnam, el padre de Kerimsah, que era conocido como muerto, llega a Estambul para recuperar a su supuesta familia. Feyyaz Duman, Hatice Aslan y Sera Kutlubey acompañarán a Engin Akyurek, Demet Ozdemir, Firat Tanis y Rastin Pakhanad en la segunda temporada de Farah en busca de más lágrimas, más traiciones, más desamores pero, sobre todo, más amor. Con su sensacional segunda temporada, Farah seguirá siendo la estrella turca del catálogo de Calinos.

Por su parte, Indefensible ha sido galardonada recientemente por la Academia de Cine y TV de Canadá como Mejor Serie Diaria en la 38ª edición de los Premios Prix Gémeaux y ha sido preseleccionada para los Premios a la Innovación de Contenidos en la categoría Mejor Serie Nueva con Guión en lengua no inglesa. Es un drama criminal exitoso y duradero y aprobado para la tercera temporada por TVA Canadá.

Además de Indefensible, otro drama premiado de Pixcom, Alert Squad, se incluirá en el fenomenal catálogo. La serie policial de tres temporadas ganó el premio al Mejor Drama Anual con su última temporada en la 38ª edición de los Premios Prix Gémeaux.

Por último pero no menos importante; la distribuidora presentará seis series serbias premiadas: Tycoon, The Clan, No Tresspassing, The Only Way Out, The Name of People y The Well.

Bitnami