La ejecutiva ha trabajado en los últimos años en Little Dot Studios como Directora de Programación y Adquisiciones y anteriormente en Beyond Distribution y DRG.

Eccho Rights se complace en anunciar la contratación de Caitlin Meek-O’Connor como nueva directora del equipo directo al consumidor. Caitlin ha trabajado en los últimos años en Little Dot Studios como Directora de Programación y Adquisiciones y anteriormente en Beyond Distribution y DRG.

«Caitlin es una de las ejecutivas más experimentadas de nuestra industria, con experiencia en el crecimiento de adquisiciones y negocios directos al consumidor. Es una líder perfecta para nuestro creciente equipo digital, actualmente basado principalmente en Estambul, donde hasta la fecha hemos reunido más de 15 millones de suscriptores en YouTube. Estamos viendo un crecimiento anual muy impresionante en las plataformas de Google, pero también en Facebook y otras plataformas digitales», dice Fredrik af Malmborg, CEO de Eccho Rights.

Eccho Rights distribuye anualmente unas 17.000 horas de series dramáticas en todo el mundo, con una sólida historia en el drama turco pero con una lista cada vez mayor de series nórdicas y en inglés de alta gama. Caitlin tendrá su sede en la oficina de Eccho en Londres y cooperará con las cuatro oficinas de Eccho en todo el mundo, así como con otras empresas hermanas del grupo Munich Night Train Media.

Caitlin Meek-O’Connor: «Estoy emocionada de unirme a Eccho Rights en un momento tan formativo. La distribución está cambiando y ahora se puede ofrecer contenido fantástico directamente a audiencias globales. Eccho ya está liderando la carga de aumentar las audiencias para los dramas sociales y plataformas, y espero poder ayudar a expandir esta actividad a través de nuevas plataformas y géneros».

Bitnami