La ronda de crowdfunding está abierta al público global a través de la plataforma Crowdcube.
Bubbo, la innovadora solución de inteligencia artificial, anuncia su ronda crowdfunding abierta al público global a través de la plataforma Crowdcube, en la que se puede participar desde solo 10 €.
Gracias al avanzado algoritmo de IA/ML y modelo de recomendación propio, ofrecen una experiencia de sugerencias personalizadas que permite descubrir el contenido que realmente le apasiona a cada persona en sus servicios de streaming favoritos.
Bubbo recomienda películas, series y documentales a medida, ahorrando horas de búsqueda y maximizando el disfrute del tiempo de ocio. La solución permite descubrir nuevos contenidos y ahorrar tiempo a través de recomendaciones personalizadas.
¿Cómo funciona Bubbo? La tecnología de inteligencia artificial analiza los hábitos de visualización y ofrece sugerencias personalizadas basadas en los gustos. Además, el usuario puede añadir a su watchlist los títulos pendientes, buscar aquello que se quiera ver para saber dónde está disponible y acceder a toda la información y contenidos en 1 solo clic.
Pronto se añadirán nuevas funcionalidades como aviso de estrenos, watchlist personalizadas y compartidas, perfiles infantiles y filtros avanzados que harán de la solución una experiencia única y sin precedentes para el usuario.
Además, este año lanzarán Bubbo AI Voice Interactive. Un sistema de inteligencia artificial interactivo por voz que será capaz de ofrecer recomendaciones a nivel visual en tiempo real en función de la solicitud o estado emocional del usuario en cuestión de segundos.
“Nuestra visión es transformar la industria del entretenimiento facilitando el proceso de decisión de los usuarios y haciéndoles la vida más sencilla” dijo Javier Pérez, CEO de Bubbo.
Con más de 50.000 usuarios a nivel global, Bubbo se posiciona como la app líder en el sector de recomendación de contenidos en streaming. La app está disponible en 175 países y accesible en 10 idiomas. Pronto lanzaran la plataforma web y a final de año la app para Smart TV.