La producción de Stellar Yapım ha atraído audiencias a nivel local e internacional debido a su convincente historia y excelentes actuaciones.
Broken Destiny, distribuida internacionalmente por OGM Universe, hizo su estreno mundial en el canal macedonio Sitel y, desde el primer episodio, el programa dominó todos los grupos demográficos, superando a los principales canales locales.
El episodio debut recibió una calificación sobresaliente de 9,66% y un share sustancial de 30,92%. El éxito de la serie siguió aumentando, alcanzando una impresionante calificación de 11,38 % y un notable 41,02% de share en su décimo episodio. Estos índices de audiencia excepcionales han consolidado su posición como serie líder en horario estelar entre otros programas exitosos del canal.
Ekin Koyuncu, directora de Global Distribution & Partnership de OGM Universe, expresó su inmensa alegría por este notable logro: «Broken Destiny ha sido un éxito fenomenal, lo que confirma nuestro compromiso de ofrecer contenido de calidad, pero también nos llena de orgullo. Confiamos en que este el éxito se extenderá también a otras regiones».
Igor Murgoski, Jefe de Adquisiciones y Programación de Sitel TV, Macedonia del Norte, declaró: «Broken Destiny ha mantenido a la audiencia esperando ansiosamente cada nuevo episodio en un horario de máxima audiencia altamente competitivo. Se convirtió en el programa número uno del día durante la primera dos semanas de transmisión. La serie funciona excelentemente para nuestro canal».
Broken Destiny, una producción de Stellar Yapim, continúa capturando audiencias en todo el mundo, mientras que OGM Universe «se sigue comprometido a ofrecer contenido excepcional que resuena con los espectadores de todos los ámbitos de la vida», expresó la distribuidora turco.