Las series de Gloob, el canal infantil de Globo, serán distribuidas globalmente por Brands & Rights 360.

Para llevar sus contenidos a nuevas audiencias, Globo se ha asociado con Brands & Rights 360, especialista en gestión integrada de marcas con sede en Madrid, para representar sus programas infantiles de acción en directo en todo el mundo. El acuerdo incluye todos los derechos audiovisuales.

Con este acuerdo exclusivo, Brands & Rights 360 ayudará a Globo a distribuir las franquicias de acción en vivo de alta calidad y larga duración en todo el mundo. Paralelamente, B&R360 refuerza su cartera con algunas producciones seleccionadas de la empresa brasileña de medios de comunicación.

El equipo de B&R360 trabajará estrechamente con Globo para colocar estos títulos, ya probados en Brasil, en todo el mundo: B.B.D. – Blue Building Detectives, con más de 10 años de éxito dentro y fuera de la pantalla, Game Crashers, cuyos protagonistas son jugadores de videojuegos, Adivina quién cocina, que enseña recetas divertidas a los más pequeños, o la musical Gaby Star, tienen el potencial de hacer las delicias del público infantil y familiar de todo el mundo. Estos títulos hechos a medida para Gloob cuentan historias universales llenas de humor, música, aventura, magia y amistad, que ahora viajarán internacionalmente bajo las alas de B&R360.

«Estamos muy contentos con esta asociación, que llevará nuestros contenidos dirigidos a los niños a nuevos territorios. Son producciones que abarcan diferentes universos, desde el juego a la gastronomía, siempre de una forma lúdica y divertida para los niños. Además, refuerzan nuestro posicionamiento de contar historias universales, que puedan conectar con diferentes públicos», comenta Gabriel Doria, Content Distribution & Partnerships de Globo.

«Hemos sido testigos del nacimiento y exitoso crecimiento de Gloob a lo largo de los años y estamos encantados de llevar sus franquicias de acción en vivo, curadas y de larga duración, a las audiencias infantiles y familiares de todo el mundo», dijo Ignacio Orive, presidente de Brands & Rights 360.

Bitnami