La productora española del Mediawan anunció que adaptará a serie la saga creada por Iñigo Aguas.

La saga literaria de Iñigo Aguas Los cuerpos, compuesta por Los cuerpos de la habitación roja y Los cuerpos de las últimas veces (2020, Crossbooks), se convertirá en una ficción de la mano de Boomerang TV.

Los cuerpos de la habitación roja, la primera novela del joven autor español, Iñigo Aguas, se posicionó directamente entre las novelas de culto juveniles, LGTBI y eróticas, y el desenlace, Los cuerpos de las últimas veces, ha seguido el mismo camino.

«Iñigo Aguas ha creado con tan solo 23 años una historia trasgresora, seductora y adictiva siguiendo el salto que ya estaban dando varios productos audiovisuales», destacaron desde la productora.

La adaptación de la obra de Iñigo Aguas para Boomerang TV correrá a cargo del guionista y dramaturgo español Antonio Hernández Centeno (Hermanos, Vivir sin permiso, Caronte) que está trabajando, junto al equipo de Boomerang TV Ficción.

Boomerang TV es desde mediados de este mes parte del hub español de producción de Mediawan junto con Good Mood y Weekend Studio.

Bitnami