La serie de Telemundo Global Studios se estrena este lunes 11 de enero en TV abierta a través de Nova.

La cadena de Atresmedia Nova anunció este jueves que estrenará en abierto este lunes 11 de enero a las 18:30 horas Betty en NY, la versión más reciente y renovada de la telenovela mundialmente conocida Yo soy Betty, la fea.

Los episodios estarán también disponibles a través de Atresplyaer Premium, la plataforma SVOD del grupo Atresmedia.

Producida por Telemundo Global Studios para Telemundo, la producción de origen estadounidense está distribuida internacionalmente por Telemundo Internacional.

La serie es protagonizada por Elyfer Torres (Betty), quien luchará por sus derechos y demostrar su talento en un mundo donde parece que todo queda reducido a la apariencia física, en un reparto que cuenta con actores como Erick Elias (Amigos x siempre, El cuerpo del deseo, Ni contigo ni sin ti), Sabrina Seara (El señor de los cielos, Mi familia perfecta), Sylvia Sáenz (Hombre tenías que ser, Tengo todo), Aarón Díaz (Quántico, Tierra de reyes) y Mauricio García (El señor de los cielos, Los jefes).

Con guion de Alejandro Vergara, los primeros capítulos siguieron las directrices de Fernando Gaitán, con el objetivo de ser lo más fiel posible a la novela originaria. El 29 de enero, además, se cumplirán dos años del fallecimiento de Gaitán.

Betty en NY está dirigida por Gustavo Loza, Ricardo Schwarz, Luis Manzo y Fez Noriega.

Bitnami