El drama histórico se ha vendido a 35 territorios, incluyendo España (Filmin), Film Movement (EEUU y Canadá), MVS (Argentina, Chile, México), Italia (Sky), Portugal (RTP), Lituania (LRT), Hungría ( MTVA), Croacia (HRT), República Checa (CT) y Rusia (Kultura).

Para celebrar el 250° aniversario de Ludwig van Beethoven, Beta Film anunció una serie de acuerdos mundiales para la película biográfica, Louis van Beethoven.

Dirigido por Niki Stein (Rommel), el drama históricose ha vendido a 35 territorios, entre otros Italia (Sky), España (Filmin), Portugal (RTP), Lituania (LRT), Hungría (MTVA), Croacia (HRT), República Checa (CT) y Rusia (Kultura). Film Movement ha adquirido la película para Estados Unidos y Canadá, y MVS para Argentina, Chile, México y numerosos territorios latinoamericanos.

El elaborado drama sobre el genio Louis van Beethoven con Tobias Moretti (Maximilian y Marie de Bourgogne, Bad Banks) en el papel principal, sigue la trágica vida de Beethoven y rastrea su progreso de un pianista virtuoso al compositor admirado

Inspirado y guiado por la brillantez poco convencional de Mozart y la Revolución Francesa, encarna la emancipación del artista en el siglo XVIII como nadie más. Beethoven sacrificó su vida y, sobre todo, su audición por las artes y se convirtió en un maestro que toca innumerables corazones y mentes hasta el día de hoy.

Louis van Beethoven es una producción de EIKON Media para ARD Degeto / WDR / ORF y saldrá al aire el día de Navidad, 25 de diciembre, en horario de máxima audiencia en la emisora pública alemana ARD. La película ahora está disponible en la biblioteca en línea de ARD.

Bitnami