La distribuidora gestionará los derechos internacionales de las series españolas El Inmortal y Rapa, que se exhibirán en el próximo Miptv, junto con las segundas temporadas de La Unidad y Supernormal.

Beta Film ha obtenido los derechos de distribución internacional de dos nuevos títulos originales de Movistar+ como parte de su asociación internacional en curso.

El acuerdo incluye El Inmortal, Gangs of Madrid, con destino a Canneseries, así como el drama policíaco gallego Rapa, que tendrá su estreno mundial durante el Festival de Málaga.

Ambas series se destacarán en el tradicional evento de Beta en Miptv el próximo 5 de abril en Cannes.

La programación de Miptv de este año también contará con nuevas temporadas de dos producciones más de Movistar+: La Unidad II y Supernormal II.

Rapa (6×60′), producida por Movistar+ en colaboración con Portocabo, es la nueva serie de los creadores de Hierro, el título de Movistar+ más exitoso de 2021. El drama se desarrolla en el rincón más noroccidental de Galicia, cuando la alcalde y mujer más poderosa de la región, Amparo Seoane, es asesinada. Investigar el crimen se convertirá en una obsesión para Maite, sargento de la Guardia Civil, y para Tomás, único testigo del asesinato.

La serie se presentará en la sección Pantalla TV del 25 Festival de Málaga y celebrará su estreno mundial el próximo 22 de marzo.

El Inmortal (8×60′) es una inmersión profunda en la reorganización en solitario del Madrid de los años noventa. JoséAntonio, interpretado por Álex García (Antidisturbios, Si yo fuera rico), sube de rango hasta convertirse en narcotraficante, pero lo que más aprecia puede causar su caída. La producción de Movistar+ y TelemundoStreaming Studios en colaboración con DLO Producciones está inspirada en hechos reales. La serie celebrará su estreno mundial en competición durante la edición de este año de Canneseries.

Peter Lohner, VP Adquisiciones, Hispano e Internacional: «En Beta estamos encantados con la variedad de series que nos confían una vez más nuestros socios de Movistar+: el misterio de suspenso y asesinato Rapa de los creadores de ‘Hierro’ y el joven -padrino- cuento de los 90, El Inmortal – Pandillas de Madrid, inspirado en hechos reales y merecidamente seleccionado por Canneseries.

La comedia dramática de seis horas Supernormal y el thriller de fuerzas especiales La Unidad están programados para nuevas temporadas en Movistar+, y la última se estrenará el 18 de marzo. La Unidad II (Movistar+ en colaboración con Buendía Estudios) y Supernormal II (Movistar+ en colaboración con Secuoya) son parte de la programación de Miptv de Beta Film este abril.

Bitnami