Fruto del acuerdo sellado en el último Miptv, la distribuidora alemana ha añadido a su catálogo internacional las anticipadas series originales de la telco española, La unidad y Dime quién soy.

Beta Film sigue sumando a su catálogo internacional ficciones originales de Movistar+, como parte del acuerdo de coproducción y distribución alcanzado por ambas compañías en Miptv 2019.

Ahora, la distribuidora alemana anunció que representará a nivel global La unidad y Dime quién soy, dos de las nuevas series anunciadas por la plataforma española para 2020.

Beta Film aprovechará este Mipcom para presentar a sus clientes estos nuevos dramas, ambos en producción actualmente, buscando asegurar preventas.

Presentada en abril, La unidad es un thriller policíaco creado por Dani de la Torre y Alberto Marini y con producción de Vaca Films.

La serie, compuesta por 6 episodios de 50 minutos, está basada en los testimonios inéditos de altos profesionales de la lucha antiterrorista.

En tanto, Dime quién soy es la esperada adaptación televisiva del best-seller de Julia Navarro. Es una producción de DLO Producciones y se presenta como la serie más internacional de Movistar+.

En 9 episodios de 50 minutos, la serie viajará a través del siglo XX y sus hechos históricos más relevantes a través de la apasionante vida de Amelia Garayoa, una mujer que rompió con las convenciones sociales para abrazar una vida llena de aventuras en distintas ciudades de todo el mundo.

La unidad y Dime quién soy se suman a otros títulos originales de Movistar+ ya distribuidos por Beta Film, como El embarcadero, La zona, Vida perfecta, El día de mañana, Arde Madrid y Vergüenza.

Bitnami