La experimentada ejecutiva, que anteriormente ocupó cargos en canales como Canal 10 en Uruguay, Canal 13 y Telefe en Argentina, liderará las ventas y adquisiciones de la distribuidora turca en la región.

La distribuidora turca Calinos Entertainment anunció la incorporación de un nuevo miembro a su equipo internacional: Bernadette Delmás fue nombrada directora de Ventas y Adquisiciones para América Latina.

Delmás es una ejecutiva de TV y Cine con más de 18 años de experiencia en Adquisiciones, Ventas y Programación.

Ha trabajado tanto en los departamentos de Adquisición, Evaluación, Producción, Programación y Marketing en los principales canales de la región incluyendo Canal 13 en Argentina como ejecutiva de Adquisiciones de enero de 2005 a abril de 2010; Canal 10 en Uruguay como gerenta de Programación y Marketing de mayo de 2010 a marzo de 2013; y Telefe en Argentina como jefa del departamento de Cine y Adquisiciones de mayo de 2013 a junio de 2015.

Hablando sobre su nuevo rol, Delmás dijo: «Estoy muy emocionada de anunciar esta gran oportunidad, trabajando en Calinos Entertainment, una de las empresas turcas más importantes, cuyos logros son muy conocidos por aquellos que tenemos el privilegio de trabajar en nuestra querida industria. ¡Este es un gran desafío que enfrentaré con toda la pasión, felicidad y la experiencia de más de 18 años que tengo trabajando en este mágico mundo del entretenimiento!»

Fırat Gülgen, fundador y director ejecutivo de Calinos Entertainment, dijo: «Me complace anunciar que Bernadette Delmas se unirá a la familia de Calinos como directora de Ventas y Adquisiciones internacionales para Latam. Estoy seguro de que Bernadette cumplirá su papel lo mejor que pueda y fortalecerá nuestra presencia en la región de Latam».

Bitnami