La Head of International Sales and Acquisitions del grupo dialogó con ttvnews acerca de las novedades de su catálogo para el mercado internacional, lideradas por las series My Brother the Monster, Go Fish+, y Butterfly Academy.

Especializada en la distribución de contenido animado y live-action para niños y adolescentes, Pink Parrot se abrió camino hacia una nueva edición de Natpe Budapest para presentar las últimas novedades de su catálogo, uno que busca educar, impartir valores, y conectar con audiencias que buscan sentirse representadas.

«Vinimos a presentar nuevos títulos que hemos incorporado a nuestro catálogo», Begoña Esteban, Head of International Sales and Acquisitions de Pink Parrot Media, dijo a ttvnews en el evento.

Primera en la lista está My Brother the Monster (26 x 11’), que es una serie que brilla con luz propia dentro del panorama actual de animación para niños y niñas de entre 6 y 8 años. Su gran diferencial está en su capacidad para equilibrar una comedia visual y física con un tratamiento emocional auténtico y lleno de matices, algo que muy pocas series logran en este segmento de edad.

Como segunda novedad, la distribuidora está presentando Go Fish + (26 x 11’), una serie animada en 3D ideal para niños y niñas de 6 a 8 años. Llena de humor, aventuras y personajes entrañables, la historia sigue a Alex, un valiente pero inexperto pez loro que debe liderar la ciudad submarina de New Coralton. Junto a su grupo de amigos únicos y divertidos, enfrentan retos diarios que mezclan acción, amistad y lecciones de liderazgo, todo en un entorno colorido y dinámico. Go Fish + está basada en una película de cine que Lionsgate distribuyó en más de 120 países.

«Y estamos empezando a cerrar ventas de Butterfly Academy«, destacó la ejecutiva. Butterly Academy es una coproducción realizada con la colaboración de TFO, CBC Radio Canada y RTBF.

Bitnami