El formato de entretenimiento fue adquirido por Dlo/Magnolia en España, además de Endemol Shine para Portugal, Deeply Superficial para Francia y Different Productions para el Medio Oriente.

Red Arrow Studios International anunció su primera ola de ventas para el nuevo formato de entretenimiento Beat the Channel, en el que dos presentadores populares tienen la oportunidad de ganar un espacio de transmisión en vivo de 15 minutos, donde todo vale.

El formato se ha vendido a Dlo/Magnolia de Banijay Group para España, Endemol Shine para Portugal, Deeply Superficial para Francia y Different Productions para el Medio Oriente. Además, ProSieben ha encargado la tercera temporada de la serie (título local: Joko & Klaas gegen ProSieben).

La producción original de Florida Entertainment para ProSieben es un gran éxito en Alemania. La primera temporada aumentó los ratings del canal hasta en un 122%, mientras que el estreno de la segunda temporada obtuvo un aumento del 83% en la participación de ProSieben entre personas de 14 a 49 años, en los últimos 12 meses.

El presidente de Red Arrow Studios International, Bo Stehmeier, dijo: “Los broadcasters de todo el mundo están buscando eventos televisivos en vivo para impulsar y diferenciar sus horarios. Con sus divertidas acrobacias, juegos e invitados famosos, Beat the Channel tiene todos los ingredientes para lograrlo. Después de su sobresaliente éxito en Alemania, estamos seguros de que otras audiencias de todo el mundo disfrutarán de este éxito perfecto para toda la familia».

Beat the Channel es un formato de entretenimiento en horario estelar en el que dos presentadores de televisión populares tienen la oportunidad de ganar un espacio de transmisión en vivo de 15 minutos, ¡donde todo vale! Pero para ganar, primero deben vencer al último competidor: ¡su propio canal anfitrión!

Con más de seis desafíos y un juego final, el canal lanza todo lo que puede al dúo: sus celebridades más inteligentes y las marcas de programas más grandes, para jugar desafíos físicos y mentales difíciles, en el estudio y en el lugar.

Pero, ¿por qué cualquier anfitrión pasaría por este caos? ¡Por 15 minutos de total libertad televisiva! Si el dúo gana el espectáculo, obtienen un espacio en vivo en horario estelar de 15 minutos para hacer lo que siempre han soñado hacer, ¡y millones sintonizan para ver la sorpresa!

Los acuerdos fueron concluidos por Tobias Schulze, Vicepresidente de Ventas para Francia y territorios de habla alemana, y Maria Arroyo, Gerente de Ventas Senior para Italia, España, Portugal, Turquía, Israel y América Latina.

Bitnami