La organización del Buenos Aires Web Festival (Bawebfest) anunció que, de cara a su sexta edición, el festival pasará a llamarse Buenos Aires Series e incluirá series de larga duración.

La organización del Buenos Aires Web Festival (Bawebfest), festival dedicado a las web series de corta duración, anunció esta semana un cambio de nombre de cara a su sexta edición, a partir de la cual el festival se convertirá en Buenos Aires Series.

El cambio de nombre viene acompañado de la inclusión de series digitales de larga duración, así como de documentales digitales de corta y larga duración.

Además, el festival seguirá contando con paneles, charlas y workshops con los temas de agenda de la industria y tendencias, divididas entre las orientadas a profesionales de la industria, al público en general y a jóvenes realizadores.

Volverán también las rondas de negocios nacionales e internacionales, las proyecciones de series, la alfombra roja y la ceremonia de premiación.

«Buenos Aires Series es el crecimiento de un festival consolidado que llegó a su máximo exponente y que busca seguir creciendo, como una celebración a la cultura y a la industria audiovisual. Argentina tiene una fuerte tradición audiovisual y Buenos Aires las facilidades para acoger eventos de carácter internacional, es por esto que es factible crear una vidriera internacional de este lado del mundo», declaró Martín Lapissonde Director de Buenos Aire Series.

Buenos Aires Series 2020 se llevará a cabo desde del 2 al 6 de marzo del año que viene.

Bitnami