Citando conflictos económicos, la organización habría optado por interrumpir las preparaciones del evento que estaba planeado para llevarse a cabo a finales de este mes.
Los estragos de la pandemia continúan afectando a la industria de los tradeshows, con otro evento que ahora se pone en pausa debido a conflictos económicos.
Basic Lead anunció que ha decidido poner en pausa la organización de su evento Discop Miami, que había sido anunciado a finales del año pasado.
«Cierto nivel de negligencia terminó provocando un ‘accidente industrial’ y la cancelación de último momento de Discop Kigali”, dijo Patrick Zuchowicki, gerente general de Basic Lead.
«Después de acumular pérdidas y operar con un presupuesto reducido durante tres años de pandemia, es hora de dar un paso atrás y revisar nuestro modelo comercial».
Se espera más comunicación antes de finales de enero.
El pasado mes de octubre, Basic Lead anunciaba el lanzamiento de Discop Miami, un nuevo evento que iría del 31 de enero al 2 de febrero de 2023 en el Grand Beach Hotel en Miami Beach.
Se trataba de un evento de pequeña escala y con el foco de generar un ámbito de networking que permitiera reuniones cara a cara entre los jugadores de la industria.
La noticia de Discop Miami llegaba además casi al mismo tiempo que Napte se vio obligado a cancelar su evento en Bahamas después de declararse en bancarrota a principios de este año.