Producida por NL Film, subsidiaria de Banijay, la versión holandesa de la serie se estrenará en exclusiva por Prime Video.

Este año, la adaptación holandesa de la serie Amazon Original, Modern Love, se estrenará exclusivamente en Prime Video, en todo el mundo en más de 240 países y territorios.

Modern Love muestra una variedad de historias sobre el amor y las relaciones, con cada episodio basado en la popular columna de The New York Times. Para la edición holandesa de Modern Love, han colaborado directores y escritores destacados. Las columnas que han elegido forman la base de esta conmovedora serie. Todas las historias tienen lugar en Ámsterdam, desde la estación central, el Amstel hasta Amsterdam-Noord y Zuidoost.

«Modern Love Amsterdam es la serie que queríamos hacer en este momento. Una serie que muestra que el amor siempre gana, sin importar cuán confuso sea el tiempo en el que vivimos. Los creadores han optado por historias especiales y auténticas en las que todos los personajes buscan amar a su manera», dice Jacomien Nijhof, director de Netherlands Originals, Amazon Studios.

«Modern Love trasciende la distancia y las diferencias entre las personas, por lo que resuena internacionalmente con una gran audiencia», dijo Georgia Brown, directora de Originales europeos de Amazon Studios. «Estamos muy emocionados de dar una perspectiva holandesa única a este formato, para nuestros espectadores holandeses e internacionales».

Modern Love es una producción de NL Film con Sabine Brian como productora y Robert Alberdingk Thijm como showrunner. Los episodios fueron escritos por Robert Alberdingk Thijm, Roos Ouwehand, Maud Wiemeijer, Anne Barnhoorn y Esther Duysker. Los directores son Mijke de Jong, Boudewijn Koole, Mischa Kamp, Mustafa Duygulu y Norbert ter Hall.

Bitnami