TVM de Malta lanzará la adaptación internacional número 70 del exitoso formato Banijay Entertainment.

Banijay Rights, el brazo de distribución global de la potencia de contenido Banijay Entertainment, anuncia hoy un nuevo encargo para su exitoso formato Big Brother, lo que marca la 70ª adaptación internacional de la marca.

TVM, propiedad de PBS en Malta, lanzará el programa a finales de este año, con Greatt a bordo como productor local.

El acuerdo fue negociado por Marion Vergnaud, SVP Iberia, Italia y Malta, Banijay Rights, quien dijo: «Gran Hermano, un formato pionero con índices de audiencia consistentemente excelentes, necesita poca presentación como un éxito televisivo global. Estamos encantados de trabajar con nuestros socios de producción y transmisión locales en esta nueva versión en Malta, y disfrutamos de la oportunidad de deleitar a una audiencia aún más amplia».

Mark Grech, cofundador de Greatt Company Limited, añadió: «Greatt se compromete a traer los mejores espectáculos a Malta y producir esta última versión de Gran Hermano personifica lo que podemos hacer en la isla. Esperamos generar resultados increíbles en este extraordinario formato de Banijay Entertainment».

Hasta la fecha, Gran Hermano de Banijay Entertainment ha disfrutado de 68 adaptaciones, con más de 550 temporadas y 36.000 episodios emitidos. Más de 8.500 compañeros de casa han pasado por la casa del Gran Hermano, y se han producido más de 6.400 desalojos en vivo, lo que ha atraído a más de 90 millones de seguidores en las redes sociales de todo el mundo. El título sigue siendo uno de los tres formatos principales de la potencia de contenidos, y se lanzará en cuatro nuevos mercados en 2023 y en 13 territorios en total.

El programa muestra a un grupo de extraños que viven como invitados en completo aislamiento y bajo vigilancia constante en la Casa del Gran Hermano especialmente construida. Compitiendo en varios desafíos, los concursantes luchan para evadir el desalojo de otros invitados, hasta que se decide el destino de los dos últimos y solo uno sale victorioso con el gran premio en efectivo.

Bitnami