Se trata de la nueva identidad de su agencia creativa y de marketing en Alemania, Banijay Live Artist Brand.

La potencia de los medios y el entretenimiento, Banijay, presenta hoy el cambio de marca de la agencia creativa y de marketing Banijay Live Artist Brand (BLAB), que se convierte en Banijay Media Germany.

Los codirectores generales Ingrid Langheld y Daniel Durst seguirán supervisando la empresa.

La medida introduce tres pilares dentro de la empresa: House of Brands, House of Likes y House of Rights. La unidad de marketing creativo House Of Brands trabaja en cooperación con las emisoras, reuniendo formatos de televisión conocidos con marcas. Los ejemplos exitosos incluyen FRoSTA y TV total WOK WM. Bajo House Of Likes, Banijay Media Germany desarrollará estrategias de redes sociales, narraciones auténticas, contenido digital y comunidades a través de numerosos canales. Además, House Of Rights comercializará contenido de anunciantes y productores de televisión a través de todas las plataformas relevantes a través de la propia red MySpass de gran alcance de la empresa.

Ingrid Langheld, codirectora general de Banijay Media Alemania: «Tras la reciente transferencia de las actividades en vivo a Brainpool Live Entertainment GmbH, ahora se está dando el siguiente paso lógico hacia el fortalecimiento de nuestro negocio. A través de nuestro cambio de marca estratégico como Banijay Media Alemania, se centrará en nuestra fortaleza como una agencia creativa y de marketing dinámica, construyendo nuestra posición en el mercado y mostrando nuestra formidable cartera».

Daniel Durst, codirector general de Banijay Media Alemania: «El contenido digital, el entretenimiento de marca, la creación de comunidades y la distribución de contenido son de suma importancia. Al centrarnos en la competencia central de una agencia de entretenimiento de servicio completo digital, estamos dando el siguiente paso en el futuro del entretenimiento. Como socio creativo y estratégico para productores, anunciantes, locutores y transmisores, desarrollamos y producimos contenido individual y estrategias de distribución, creando momentos únicos para que la gente hable».

La noticia llega después de que Brainpool TV, parte de Banijay Alemania, reestructuró su agencia de eventos en vivo y sus divisiones de giras bajo el nuevo sello Brainpool Live Entertainment GmbH, un movimiento independiente que complementó aún más el último anuncio de FL Entertainment, la entidad que cotiza en bolsa dentro de la cual se encuentra Banijay, con respecto a el lanzamiento de Banijay Events, luego de su inversión minoritaria en The Independents, y la firma de Banijay de la adquisición mayoritaria de Balich Wonder Studio.

Bitnami