El encargo italiano se convierte en la séptima versión internacional del popular formato musical de Banijay Entertainment.

Banijay Entertainment anuncia hoy que Banijay Italia producirá Starstruck para Warner Bros. Discovery que se emitirá en Nove, llevando el exitoso formato de entretenimiento a la audiencia italiana por primera vez.

En Starstruck, tríos de gente corriente con un talento extraordinario suben al escenario, formando equipo para transformarse en algunos de los iconos musicales más importantes del mundo.

Cantando en directo, se enfrentan a grupos rivales, con un único puesto en juego en la gran final. El trío ganador competirá entre sí para hacerse con el premio en metálico.

Se trata de la séptima versión del programa, creado originalmente por Remarkable Entertainment, de Banijay UK.

Desde su lanzamiento en el Reino Unido en ITV e ITVX, Starstruck ha conquistado audiencias en Chile, Bulgaria, Bélgica, Dinamarca y, más recientemente, Portugal, donde su debut obtuvo un 11% de cuota de audiencia, convirtiéndose en el programa de máxima audiencia de la noche.

Francesco Lauber, director creativo de Banijay Italia, afirma: «Starstruck es una celebración de la música, el talento y la transformación. Al público italiano le encantan los concursos de alta energía, y con su mezcla de increíbles actuaciones y momentos emotivos, esta adaptación está llamada a convertirse en un must-watch televisivo».

Lucas Green, Chief Content Officer, Operations, Banijay Entertainment, afirma: «El atractivo perdurable de este formato reside en su capacidad para cautivar al público de todo el mundo, con sus vibrantes actuaciones y espectaculares transformaciones. Esta séptima reimaginación del mercado demuestra que Starstruck sigue demostrando su fuerza y adaptabilidad en todo el mundo y estamos deseando que esta versión cobre vida».

 

Bitnami