El programa de entretenimiento de mayor duración de la televisión holandesa regresa y estará disponible para ver en RTL a partir del 31 de agosto, producido por EndemolShine Nederland, parte de Banijay Benelux.
Banijay Entertainment anuncia el regreso de Crossing Land, Sea and Air, el programa de entretenimiento de mayor duración de la televisión holandesa, que estará disponible para ver en RTL a partir del 31 de agosto. La serie de 4×55’ está producida por EndemolShine Nederland, parte de Banijay Benelux.
Tras el exitoso especial número 50 del año pasado, la nueva temporada de EndemolShine Nederland de la icónica competencia de entretenimiento verá a concursantes de todo el país participar en una serie espectacular de carreras en las que construirán sus propios vehículos. Cada uno diseñado para un desafío único, se los evaluará por su velocidad, agilidad y creatividad, y habrá un premio especial para el diseño más innovador.
El formato fue creado originalmente por TROS y René Stokvis en 1973.
Rob van der Vleugel, director general de EndemolShine Nederland, afirma: «Crossing Land, Sea and Air es un ambicioso resurgimiento de una serie icónica y una brillante incorporación a la oferta de entretenimiento de EndemolShine Nederland. Confiamos en que deleitará tanto a los fans de toda la vida como a las nuevas audiencias, con su guiño a los desafíos clásicos, junto con giros nuevos y un enfoque consciente de la sostenibilidad como una producción certificada por Albert».
Lucas Green, director de contenido de operaciones de Banijay, añade: «Este formato es un verdadero clásico, muy apreciado por el público de los Países Bajos. El próximo resurgimiento ha sido elaborado por expertos de EndemolShine Nederland para el público de 2024, y existe un potencial internacional significativo que esperamos explorar».
EndemolShine Nederland, parte de Banijay Benelux, crea y ofrece producciones multigénero de primer nivel, entre las que se incluyen Big Brother, LEGOMasters y Deal or No Deal, además de idear nuevos formatos como Blow Up, que emitió su segunda temporada el año pasado en RTL4, con adaptaciones locales en Alemania, Nueva Zelanda y Australia; y Domino Challenge, adaptado en Francia.