La productora trabajará bajo el paraguas de EndemolShine Sport para fortalecer aún más las capacidades del grupo en este género.

Banijay Benelux anunció la adquisición de una participación mayoritaria en el principal productor deportivo holandés, Southfields.

Manteniendo su nombre, la productora se combinará con EndemolShine Sport para fortalecer aún más las capacidades del grupo en este género.

Estará dirigida por los directores actuales de la empresa, Ernst Veldkamp, Arthur Zuijderwijk y Emiel Gobes, quienes reportarán al director general del país, Peter Lubbers.

Southfields tendrá su sede en la sede de Banijay Benelux y se lanzará el 26 de julio en su nueva capacidad.

Desde fútbol, ciclismo y Fórmula 1, hasta hockey, voleibol y baloncesto, la entidad ofrecerá cobertura, inscripciones, programas de entrevistas y documentales a una amplia base de clientes.

Peter Lubbers, CEO de Banijay Benelux, dijo: «Al unir las dos marcas de producción deportiva más fuertes de los Países Bajos, estamos aún mejor posicionados para servir al mercado con contenido de alta calidad en este campo. Siempre ha sido nuestra ambición asociarnos con cada red holandesa y plataforma OTT, y con un talento increíble al timón, no tenemos ninguna duda de que este será el caso, ya que miramos hacia un fantástico verano deportivo».

Ernst Veldkamp, Gerente General de Southfields: «En su nueva capacidad, Southfields continúa enfocándose en la cobertura deportiva, registros de partidos, programas de entrevistas, formatos relacionados con deportes y documentales deportivos. Como parte de Banijay Benelux, con su red (internacional) y excelente creatividad y trayectoria, la fusión con EndemolShine Sport nos ofrece más oportunidades para el futuro».

«Esto, combinado con nuestro impulso, enfoque empresarial y nuestros empleados talentosos y apasionados, esperamos poder seguir creciendo y servir mejor a nuestros clientes. Estamos ansiosos por la integración y las oportunidades que esto ofrecerá».

Bitnami