La productora alemana está detrás de una impresionante lista de programas que incluyen el galardonado Die Höhle der Löwen (Dragon’s Den), la serie criminal de ZDF Heldt y el thriller Gefährliche Nähe.

Banijay anunció que se completó la adquisición planificada de Sony Productions Film und Fernseh Produktions GmbH Alemania (Sony Pictures Television Alemania) de Sony Pictures. Banijay Alemania ha asegurado una participación del 100% en la empresa.

Fundada en 1995, la etiqueta operará bajo una nueva forma, Noisy Pictures GmbH, con Astrid Quentell y Mirek Nitsch en el cargo. La compañía está detrás de una impresionante lista de programas que incluyen el galardonado Die Höhle der Löwen (Dragon’s Den), la serie criminal de ZDF Heldt y el thriller Gefährliche Nähe (TVNOW/VOX).

Marcus Wolter, CEO de Banijay Alemania, comenta: “Sony Pictures en Alemania es conocida por sus títulos con guión de alta calidad, un catálogo sólido y producciones exitosas sin guión como Die Höhle der Löwen. Sobre esta base, tenemos plena fe en que el equipo de Noisy Pictures será otro creador de éxitos en la familia de Banijay Alemania”.

Astrid Quentell, Directora General de Noisy Pictures dice: “Estamos encantados de ser parte de Banijay. Mirando hacia el futuro, queremos mantener la fuerza de nuestro sello independiente, con continuidad en nuestras producciones por un lado y nuevos impulsos derivados de los intercambios creativos entre la nueva familia por el otro”.

Fundada en 2018 por Marcus Wolter y Banijay, Banijay Germany GmbH ahora comprende más de 20 sellos independientes y es el principal motor de entretenimiento del país, que desarrolla, crea y produce una gran variedad de formatos en todos los géneros y para todos los clientes. Los títulos populares incluyen Tatort Dresden, Schlag den Star (Beat the Star), TV Total, Wer wird Millionär? (¿Quién quiere ser millonario?), Kitchen Impossible, The Masked Singer, Promi Big Brother (Celebrity Big Brother), Mein Lokal, Dein Lokal y Kampf der Realitystars (Battle of the Reality Stars), así como shows en vivo como 1Live Köln Comedy Night XXL y Nightwash, numerosos podcasts y plataforma de comedia MySpass.de.

Bitnami