Estos cambios en el liderazgo se producen poco después de que Sean Cohan, presidente de Bell Media, fuera nombrado recientemente Presidente de la Junta Directiva de Banff.
Banff World Media Festival, el Festival Mundial de Medios de Banff en Canadá, anunció el nombramiento de nuevos miembros y un nuevo cargo ejecutivo en la junta directiva de la Fundación.
Tres distinguidos líderes de la industria se suman a la Junta de Banff: Prentiss Fraser, presidenta de Distribución de Televisión, Fifth Season; Andrew Peterson, jefe de YouTube Canadá y Jane Rimer, vicepresidenta sénior de Banijay Rights Canadá.
Además, Patrick Vien, director general de Grupo Internacional en A+E Networks, ha sido designado vicepresidente de la Junta, sucediendo a Brenda Gilbert, productora y cofundadora de Bron Media, quien permanecerá como miembro de la junta directiva.
Banff también reconoció y agradeció las destacadas contribuciones de dos miembros salientes de la junta, Sally Catto, gerente general de Entretenimiento, Factual y Deportes, CBC y Colin Bohm, director ejecutivo de Toon Boom Animation Inc.
Estos cambios en el liderazgo se producen poco después de que Sean Cohan, presidente de Bell Media, fuera nombrado recientemente Presidente de la Junta Directiva de Banff.
«Este es un momento crucial para Banff, ya que continuamos ampliando nuestro impacto y servicio a la industria global de medios», comentó Cohan. «Con la incorporación de líderes tan destacados a nuestra Junta, estamos bien posicionados para avanzar en la misión del Festival de facilitar grandes asociaciones comerciales y fomentar la colaboración creativa en nuevos proyectos de cine, televisión y medios digitales. Habrá más novedades a medida que nos acerquemos al festival de 2025. Estén atentos».
Ubicado en Banff, Alberta, Canadá, Banff es un mercado y conferencia de primer nivel, un espacio íntimo donde el acceso sin igual, la inspiración creativa y el conocimiento experto se combinan para lanzar contenido fresco y estrategias comerciales innovadoras.
Con más de 45 años de historia, el festival se ha convertido en un evento anual imprescindible en el que magnates de los medios, productores, creativos y actores clave de la industria, junto con radiodifusores y empresas de medios digitales, abordan temas y tendencias, forjan relaciones y fomentan asociaciones en uno de los paisajes más impresionantes del mundo.