El primer episodio del formato de competencia, producido por WarnerMedia, registró un promedio de share de 62,53%, con picos de hasta 73,27%, convirtiéndose en lo más visto del día en la TV abierta argentina.
Este lunes 13 de septiembre, Telefe estrenó Bake Off Argentina, El Gran Pastelero, el nuevo formato de competencia producido por WarnerMedia Latin America.
En su primera emisión, el programa logró un share promedio de 62,53% liderando su franja horaria y convirtiéndose en el programa más visto del día en la televisión Argentina. El pico de share fue de 73,27% a las 23:48.
Por su parte, el hashtag #BakeOffArgentina fue Trending Topic durante toda la emisión. En redes superó las 100.000 visualizaciones y encabezó la conversación, convirtiéndose en el contenido con mayor buzz social de la TV Abierta de acuerdo a Kantar Social TV Ratings.
Con la conducción de Paula Chaves y un jurado de lujo compuesto por Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, Bake Off Argentina, El Gran Pastelero, es el concurso de pasteleros amateurs que atrapó al mundo entero.
En Bake Off Argentina, El Gran Pastelero, 14 reposteros aficionados deberán sortear distintos desafíos que pondrán a prueba su creatividad y destreza técnica en el universo de lo dulce. El desempeño de cada uno será evaluado, en diferentes etapas, por el exigente jurado buscando al mejor pastelero amateur del país.