Las inscripciones para la iniciativa, que otorga una devolución del 20% de los gastos a producciones audiovisuales realizadas con inversión internacional, estarán abiertas del 1 al 30 de octubre.

Impulso Cultural, plataforma del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Buenos Aires Film Commission, anuncia la apertura de la convocatoria BA Producción Internacional (BA Cash Rebate), la iniciativa que otorga una devolución del 20% de los gastos a producciones audiovisuales realizadas con inversión internacional.

BA Producción Internacional tuvo su presentación en mayo en el Teatro Colón en un evento en el que participaron miembros de la industria local. A través de reuniones y de un intercambio activo con más de 30 productoras y asociaciones, se trabajaron aspectos de las Bases y Condiciones de la convocatoria.

En septiembre se presenta internacionalmente el programa en el marco del Festival Iberseries y las inscripciones estarán abiertas a partir del 1 de octubre y hasta el 30 del mismo mes.

Las bases y condiciones del programa pueden encontrarse aquí.

Bitnami