Desde Miami, la distribuidora turca anunció que sus dramas Hercai y Love and Secrets fueron vendidos en Angola y Mozambique por ZAP TV.

Presentes en Natpe Miami 2020, ATV anunció que su exitoso drama Hercai y el reciente éxito de prime time, Love and Secrets (Kimse Bilmez) fueron adquiridos en Angola & Mozambique por ZAP TV.

Patricia Abreu, directora de ZAP TV, dijo: “Estamos muy contentos de haber cerrado este acuerdo con ATV y emocionados por traer series tan bellas como Hercai y Love and Secrets a Angola y Mozambique.”

Muge Akar, Content Sales Deputy Manager de ATV, agregó: “Fue importante para nosotros entrar en este territorio y haber cosechado esta alianza de negocios con ZAP TV.”

Hercai ya fue licenciado en más de 20 territorios, incluyendo Israel, Croacia, México, Kazajstan, Albania y España. TVN de Chile fue la primera cadena en emitirlo en Latinoamérica.

El drama es una producción de MIA Yapim, distribuida por ATV Distribution. Está protagonizado por Akin Akinözü y Ebru Sahin, y la historia mezcla costumbres ancestrales del sur del territorio con los valores de la Turquía más moderna y venganzas familiares.

Bitnami