El procedimental policíaco producido por Buendía Estudios en colaboración con Plano a Plano, se estrenará el 28 de enero.

Una vida menos en Canarias es la nueva ficción original de Atresmedia TV, que se estrenará en exclusiva el 28 de enero por la plataforma de streaming atresplayer, antes de su llegada al prime time de Antena 3.

La serie que cuenta con 5 capítulos de 50 minutos de duración, es una producción de Buendía Estudios Canarias en colaboración con Plano a Plano Canarias. La historia sigue al equipo de Homicidios dirigido por Luis y Naira, dos inspectores con una personalidad totalmente opuesta, quienes resuelven un caso criminal en cada capítulo.

Ginés García Millán y Natalia Verbeke protagonizan la ficción. García Millán interpreta a Luis Lacasa, un veterano inspector que debe aceptar un traslado forzoso a las islas y adaptarse a todo lo que detesta: el calor, la arena y los turistas. Verbeke le da vida a Naira Oramas, una inspectora amante de las islas que, a pesar de sus diferencias y rivalidades, tendrá que lograr formar un buen equipo con Luis.

Paco Marín, Sergio Momo, Silvia Naval, Mari Carmen Sánchez, Luna Zuazu, Dariam Coco, Maria Garralón, Elisa Matilla, Thais Blume y Elena Ballesteros, entre otros, completan el reparto de la ficción que ya se rueda en diversas localizaciones de Madrid y Canarias.

Luis Lacasa, prestigioso inspector de homicidios en Madrid, se ve forzado a aceptar un traslado a las islas Canarias y adaptarse a todo lo que detesta, pero sobre todo a Naira, una carismática inspectora, amante de su tierra con la que, a pesar de sus diferencias y rivalidades formara un buen equipo y al mismo tiempo, una complicidad que cuestionará sus férreas convicciones.

Bitnami