La versión española se llamará López y Leal contra el canal y será producido por Boxfish para Atresmedia Televisión. El programa se estrenará en 2024 en Antena 3.

El exitoso formato de Red Arrow Studios International, Beat the Channel, llega a España a través del acuerdo que ha firmado la compañía con la productora Boxfish para una versión local que se llamará López y Leal contra el canal, que se realizará para Atresmedia Televisión.

El original Beat the Channel, producido por Florida Entertainment para ProSieben (título local: Joko & Klaas gegen ProSieben) es un gran éxito en Alemania, donde sigue creciendo en popularidad. Se estrenará en España a través de Antena 3 en 2024.

Carmen Ferreiro, directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia Televisión, mencionó que siguen apostando por los formatos de mayor éxito internacional. «Este programa combina humor, espectáculo y tres presentadores potentes; tiene todos los ingredientes que buscamos en un programa de Antena 3, entretenimiento que siga sorprendiendo al espectador», dijo.

Beat the Channel es un formato de entretenimiento en horario de máxima audiencia, lleno de energía y totalmente original, en el que dos populares presentadores de televisión tienen la oportunidad de ganar un espacio en directo de 15 minutos, ¡donde todo vale!

En España, dos de los presentadores más carismáticos del país: Roberto Leal e Iñaki López, se unirán para enfrentarse a una serie de retos físicos y mentales. Al final de cada episodio se decidirá si el dúo ha ganado o perdido contra la cadena. Si ganan, se asegurarán un valioso tiempo delante de la cámara para hacer y decir lo que quieran. Si pierden, ¡se pondrán a disposición de la cadena durante un día entero! López y Leal contra el canal será presentado por Eva González.

Tim Gerhartz, director general de Red Arrow Studios International, manifestó que están encantados de que Antena 3 haya encargado Beat the Channel. «Las cadenas de todo el mundo buscan formatos de entretenimiento que diferencien sus parrillas y este formato, con su gran energía, sus divertidas acrobacias, sus juegos y sus invitados famosos, cumple todos los requisitos. Tras su gran éxito en Alemania, estamos seguros de que los telespectadores españoles disfrutarán de este éxito ruidoso y divertido que es perfecto para ver en familia».

Edi Walter, director general de Boxfish, señaló que para ellos es un sueño hecho realidad. «Tener la oportunidad de producir un formato tan potente para Atresmedia con unos presentadores tan buenos es justo lo que toda productora desea. Beat The Channel es un formato de entretenimiento con mecánicas originales y mucho humor; requisitos fundamentales para conquistar el corazón de la audiencia en nuestro país y en cualquier parte del mundo», dijo.

Bitnami