TNT España anunció una nueva producción original, encargada a Atresmedia Studios.

Luego del estreno de la comedia Vota Juan, TNT España continuará con la producción de contenidos originales con una nueva serie unscripted, encargada esta vez a Atresmedia Studios.

Se trata del road show Road Trip, en el que la reconocida presentadora española Nuria Roca recorrerá EEUU junto a la youtuber Esty Quesada, conocida como Soy una pringada.

Serán en total cinco episodios que llegarán en 2020.

«Es un formato que tiene mucho de aventura y eso es precisamente lo que hace que sea tan atractivo”, comentó uillermo Farré, director de contenidos de TNT en España.

«En TNT nos gusta explorar nuevos territorios. Lo hicimos con Vota Juan, adentrándonos en clave de comedia en el mundo de la política, y lo seguiremos haciendo en futuros proyectos de producción propia que ya tenemos en desarrollo. En Road Trip es un lujo contar tanto con Nuria Roca como con Esty Quesada ya que, cada una a su manera, reflejan muy bien el espíritu de nuestra marca», agregó.

Road Trip marca un nuevo encargo para Atresmedia Studios, que además de las series de Atresmedia ya han producido para terceros contenidos como Pequeñas coincidencias para Amazon, El embarcadero para Movistar+ y La templanza, aún en producción, también para Amazon.

Bitnami