La adaptación española de Fatmagül se estrenará muy pronto a través de Atresplayer Premium.

Poco tiempo después del éxito de Fatmagül en España a través de Nova, Atresmedia sorprendió al anunciar la adquisición de los derechos de adaptación del drama turco.

Y, tras mucho más de un año en desarrollo y varios meses de rodaje, Alba, la versión española de Fatmagül está lista al fin para ver la luz.

Atresmedia, de hecho, ya anuncia el estreno para «muy pronto» por Atresplayer Premium y, en ese contexto, acaba de revelar el primer teaser de la serie:

Producida por Atresmedia en colaboración con Boomerang TV, Alba tendrá 13 capítulos de 50 minutos.

El reparto de la nueva serie española está encabezado por Elena Rivera, que interpreta a Alba, la protagonista de la historia. Junto a ella, un talentoso elenco compuesto por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos.

Montse García, Luis Santamaría y Pablo Guerrero son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva.

Alba está dirigida por el propio Pablo Guerrero y por Carlota Martínez-Pereda. El equipo de guionistas está formado por Irma Correa, Susana López, Javier Holgado y Carlos Vila, con Ignasi Rubio y Carlos Martin como coordinadores de guion.

La dirección de fotografía está a cargo de Antonio González. El director de Arte es Koldo Vallés. Montse Sancho es jefa de vestuario y de la música se encarga Andrelo Prado.

Bitnami