La prensa española revela que Atresmedia producirá para Atresplayer Premium un spinoff de Amar es para siempre basado en la pareja de Luisita y Amelia, bautizada en redes como Luimelia.

Tal como ya sucedió en México con Aristemo y Juliantina, una nueva pareja homosexual está siendo furor en las redes sociales, esta vez en España.

Se trata de Luimelia, la pareja formada por Luisita y Amelia (interpretadas por Paula Usero y Carol Rovira) en la serie diaria Amar es para siempre, de Antena 3.

Tal es así que la prensa española reveló que Atresmedia producirá un spinoff basado en dicha pareja para su OTT Atresplayer Premium.

Según lo publicado, se trataría de una miniserie corta formada por seis capítulos de ocho minutos cada uno que mostrará la evolución de la pareja hasta los tiempos actuales.

Amar es para siempre es una serie diaria, que se emite en las tardes de Antena 3. Es la continuación de Amar en tiempos revueltos, nacida en TVE.

La serie ambienta cada temporada en distintos momentos de la historia española. La octava, actualmente en emisión, se ambienta en 1976.

Es producida por Diagonal TV.

El spinoff de Luimelia también será producido por Diagonal TV y se estrenará en 2020.

Bitnami