El formato de Talpa será adaptado en España por Globomedia para Antena 3, que lo emitirá pronto con el título El juego de los anillos.

Atresmedia anunció este martes que adaptará en España el formato 5 Gold Rings de Talpa, que se verá localmente por Antena 3 bajo el título El juego de los anillos.

La adaptación estará a cargo de Globomedia (The Mediapro Studio) y se da como parte del acuerdo anunciado en abril, tras Miptv, entre Atresmedia y Talpa para la adquisición de tres formatos (Trouble with the Neighbours y Home Alone fueron los otros dos, además de los previamente adquiridos The Voice y Around the World with 80-Year-Olds).

En la versión española, la conducción estará a cargo de Jorge Fernández, que estuvo al frente de La ruleta de la suerte durante 13 años consecutivos.

España se sumará así a países como Australia, Francia, Grecia, Israel, Rusia, EEUU, Vietnam, Tailandia y Arabia Saudí, que ya han apostado por el formato.

En el programa, tres parejas que tienen que tener algún tipo de vínculo entre los miembros de cada una de ellas, compiten por llevarse un gran premio. Durante el programa, irán acumulando dinero para poder llevárselo al final del concurso.

Para ello recibirán todo tipo de preguntas sobre una pantalla LED situada en el suelo. Los concursantes deben responder a las preguntas situando un anillo sobre la pantalla en el lugar en el que creen que está la respuesta correcta. Para ellos deben medir sus conocimientos, pero también su lógica y su precisión. Y es que los anillos varían de tamaño según la ronda y en muchas ocasiones será tan pequeño que los concursantes necesitarán de una gran astucia.

La temática de las preguntas gira en torno a lugares comunes, sobre geografía, el cuerpo humano o monumentos históricos.

Antena 3 apuesta por el gran entretenimiento

El juego de los anillos continúa la apuesta que se hace desde Atresmedia Televisión por el entretenimiento y los grandes formatos que han demostrado su eficacia a nivel internacional. Este nuevo programa se suma a los proyectos que se verán próximamente en Antena 3, como ¿Quién quiere ser millonario?, El contenedor o Por el mundo a los 80, además de los que ya están al aire como La voz, El hormiguero, ¡Boom!, ¡Ahora caigo! y La ruleta de la suerte.

Bitnami