Por el mundo a los 80, la adaptación española del formato de Talpa, se estrena este jueves por Antena 3.

Adquirido en octubre del 2018 por Atresmedia, el formato Around the World with 80-Year-Olds de Talpa Global verá este jueves la luz en España con su adaptación local.

La misma se titulará Por el mundo a los 80 y se verá por Antena 3, la principal cadena de Atresmedia.

La versión española del formato fue producida por Boxfish TV y será conducida por el reconocido Arturo Valls.

Con su estreno este jueves, España se convertirá en el cuarto país en apostar por el formato, que ya fue un éxito en Holanda, Alemania y Bélgica.

En Around the World with 80-Year-Olds, adultos mayores que nunca han viajado se embarcan en el viaje de sus vidas para explorar culturas extranjeras, ver lugares exóticos y hacer realidad sus sueños más salvajes.

«Este formato mezcla a la perfección la emotividad con el sentido del humor: los protagonistas del programa son de todo menos aburridos y lo demostrarán en el viaje más importante de sus vidas. Los espectadores podrán disfrutar de los ocho veteranos viajeros y explorar con ellos culturas extranjeras, ver lugares exóticos y hacer realidad sus sueños más salvajes», destacaron desde Atresmedia.

Around the World with 80-Year-Olds se convierte así en el tercer formato de Talpa adaptado por Atresmedia tras La Voz y La Voz Senior. La compañía española adquirió además a la productora y distribuidora holandesa los formatos 5 Gold Rings, Trouble with the Neighbours y Home Alone.

Próximamente, además, Atresmedia estrenará su adaptación de La Voz Kids.

Bitnami