Producido por Flooxer en colaboración con Thinketers, Si lo dice mi madre se estrenará primero por atresplayer antes de su llegada a Flooxer.

atresplayer ya prepara Si lo dice mi madre, un nuevo dating show presentado por La Pija y la Quinqui, en el que el destino amoroso de sus protagonistas estará en manos de sus propias madres.

Los concursantes anónimos tendrán tres citas con tres pretendientes y sus madres, las cuales llevarán las riendas de los encuentros, con el fin de que sus hijos/as salgan con la mejor pareja.

En cada cita, los dos jóvenes solteros serán testigos mudos de lo que hablen sus madres, las cuales harán preguntas incómodas, contarán anécdotas embarazosas y hablarán de temas “delicados” (sexo, ex-parejas, planes de futuro…).

Veremos a las madres presumir de hijos y a la vez ser exhaustivas en su interrogatorio; todo lo necesario para obtener información sobre el que podría ser su futuro yerno o nuera.

Si lo dice mi madre es una adaptación del exitoso formato internacional Mommy Knows Best y está producido por Flooxer en colaboración de Thinketers. Constará de 8 capítulos de 25 minutos de duración y se preestrenará primero en atresplayer, antes de su llegada en abierto a Flooxer.

El programa conducido por La Pija y la Quinqui tendrá un tono fresco y cómico con elementos que ayudarán a dinamizar las citas.

Bitnami