Producida por Sürec Film para Star TV en Turquía, la serie narra la historia de tres jóvenes que descubren que son hermanas justo antes de que una tragedia cambie sus vidas para siempre.

Atresmedia sigue apostando por las series turcas, dado el éxito continuado que cosechan en su canal temático Nova y el constante liderazgo de Mujer y Mi hija en su cadena principal Antena 3.

Este viernes, Echo Rights anunció que cerró un acuerdo con el grupo español para el drama premium Sisterhood, de 24 episodios de 45 minutos.

Producida por Sürec Film para Star TV en Turquía, Sisterhood (Sevgili Geçmiş es su título original) narra la historia de tres mujeres jóvenes muy diferentes que descubren que son hermanas justo antes de que la tragedia golpee y cambie sus vidas para siempre.

«Sisterhood es una serie de primer nivel, que ha tenido un buen desempeño en varios territorios y estamos emocionados de ver que se convierta en otro título importante aquí en España, donde los dramas turcos han tenido un impacto tan importante en los últimos años», dijo Lisa Wegscheider, ejecutiva de Ventas y Adquisiciones en la oficina de Madrid de Eccho Rights.

La serie fue emitida con una gran recepción en el prime time de Canale 5 en Italia durante todo el verano de 2020.

Sinopsis

Ipek está ultimando sus planes de boda con su novio Tekin, cuando recibe una carta anónima que le dice que tiene dos hermanas que nunca conoció. Aceptando el hecho de que fue adoptada, invita a sus dos hermanas recién descubiertas a la ceremonia. Durante su noche de bodas, Ipek es atacada violentamente por su esposo y pide ayuda a sus hermanas. En un desesperado intento de defensa propia, las jóvenes matan a Tekin y de repente se encuentran en el centro de un encubrimiento de asesinato.

Bitnami