El medio especializado en TV Bluper revela que Atresmedia adquirió la serie turca Mr. Wrong (Bay Yanlış), distribuida por Global Agency.

El medio especializado en TV Bluper revela que Atresmedia adquirió para España la serie turca Mr. Wrong (Bay Yanlış).

La noticia es especialmente relevante en el marco de la lucha por el liderazgo de los dramas turcos entre Atresmedia y Mediaset España y porque Can Yaman, protagonista de la serie, es una figura asociada a títulos hasta ahora solo vistos en Mediaset.

Mr. Wrong es una comedia romántica producida por Gold Film y distribuida a nivel internacional por Global Agency. Desde la distribuidora aún no confirman la noticia.

Protagonizada por Can Yaman y Özge Gürel (Cherry season, Dolunay), la serie es emitida en Turquía por Fox, donde ya se posicionó como líder de audiencia los viernes entre todos los públicos.

Cuenta la historia de Ezgi y Ozgur. Una vida de traición destruye las esperanzas de Ezgi de encontrar a Mr. Right (Sr. Correcto) y cuando conoce al mujeriego Ozgur, Mr. Wrong (Sr. Incorrecto), parece una receta para el desastre. Pero el destino, y las madres persistentes, conspiran para buscar un final feliz.

Bitnami