Tras estrenarse en Argentina, España e Italia, la serie de Viacom International Studios llegará a toda América Latina a través de Paramount Channel el próximo lunes 3 de febrero a las 20:00.

Después de un exitoso debut en Argentina, España e Italia, Paramount Channel prepara el estreno en América Latina de la serie Atrapa a un ladrón.

La serie de Viacom International Studios (VIS) hará su debut por el canal el próximo lunes 3 de febrero a las 20:00 (Argentina, México, Chile) y 18:00pm (Colombia).

La serie de diez episodios está protagonizada por la estrella argentina Pablo Echarri y la actriz española Alexandra Jiménez.

Basada en To Catch A Thief, la película clásica de Alfred Hitchcock ganadora del Oscar, esta serie de drama y comedia policial cuenta la historia de Juan Robles, alias El Gato, un reformado ladrón que busca desenmascarar a un misterioso personaje que roba su identidad para cometer delitos. Entre tanto suspenso, la historia de amor entre El Gato y su esposa e inspectora de policía, le añade una dosis de intriga a la trama.

Producida por VIS, la serie fue grabada en distintas locaciones de España y Argentina y creada por Javier Olivares, el aclamado showrunner español responsable de éxitos como Isabel y El ministerio del tiempo. El elenco lo completan Luis Machín, Roberto Carnaghi, Agustín Sullivan y Mónica Antonópulos, entre otros.

Bitnami