Anunció los cambios en un mensaje en sus redes sociales, donde comentó que volverá «al lado más creativo» y continuará como Productor Ejecutivo de la compañía, colaborando en varias series.

Aunque no se va del todo de Cattleya Producciones, Arturo Díaz ya no será el director general de la productora fundada hace dos años y medio. A través de un mensaje en sus redes sociales, informó que permanecerá en el lado creativo, colaborando como productor ejecutivo en algunas series de la compañía como la adaptación de El italiano, novela de Arturo Pérez-Reverte, que se convertirá en una miniserie.

Díaz fue director de contenidos originales de Netflix en España y Latinoamérica durante cinco años antes de entrar en Cattleya Producciones, de manera que ha trabajado en títulos como: Las Chicas del Cable, Élite y Memorias de Idhún en España; Club de Cuervos, Diablero y el relanzamiento de Rebelde en México; El Robo del Siglo y Frontera Verde en Colombia, entre otros. Anteriormente, Díaz fue responsable de contenidos en Dynamo Producciones, productor en Sangre Films y ejecutivo de desarrollo en NBCUniversal Media.

Bitnami