La primera producción original de Turner en Brasil, adaptación brasileña del drama israelí de Armoza Formats, Allenby, estará disponible para los suscriptores de la plataforma en América Latina este mismo mes.

Armoza Formats anunció la venta de la serie brasileña Rua Augusta a Amazon Prime Video.

Se trata de la adaptación brasileña del drama israelí Allenby, creada por O2 Filmes para Turner en Brasil.

Estrenada por TNT en Brasil y la plataforma OTT Now de Net, la serie estará disponible para toda América Latina por Amazon Prime Video este mes de julio.

Basada en la novella Allenby Street de Gadi Taub, Rua Augusta es un drama sicológico situado en San Pablo. Cuando una bella stripper cae víctima de un agresivo asalto, se ve inmersa en una pesadilla que solo ella puede resolver.

La serie ofrece una visión fascinante del inframundo secreto de un bar de strippers y da acceso a un mundo que es famoso por su carácter restringido, que revela personajes complejos que viven sus vidas bajo sospecha, venalidad y deseo. La seguridad es un bien precioso en Rua Augusta: no confíes en nadie.

Cuenta con la dirección de Pedro Morelli y Fábio Mendonça y con los guiones de Ana Reber, Jaqueline Vargas y Julia Furrer.

Es protagonizada por Fiorella Mattheis, Lourinelson Vladimir, Pathy De Jesus, Rodrigo Pandolfo, Milhem Cortaz, Rui Ricardo, Rafael Dib, Carlos Meceni, Dani Glamour, Jonathan Haagensen y Chris Couto, entre otros.

Armoza Formats la distribuye como serie y como formato. Allenby fue vendido también al broadcaster portugués SIC (Sociedade Indepndente de Comunicacao).

Amos Neumann, director de Operaciones de Armoza Formats, dijo: «La experiencia única de Allenby sobre la emocionante vida nocturna de la ciudad es cautivadora para los espectadores de todo el mundo”.

“Los problemas que se abordan en la serie prevalecen en todos los países y estamos seguros de que los miembros de Prime Video en América Latina podrán conectarse al realismo de la serie de una manera profunda y significativa».

Bitnami