Los paquetes, que se lanzarían el próximo mes de octubre, permitirán a sus usuarios suscribirse a varios de los servicios digitales ofrecidos por la empresa, como Apple Music y Apple TV+, a un precio menor.

Apple estaría alistando una serie de paquetes que permitirán a sus usuarios suscribirse a varios de los servicios digitales ofrecidos por la empresa, a un precio menor.

El objetivo principal sería entonces alentar a los clientes a suscribirse a más servicios de Apple, en vista de la creciente competencia en el mundo digital.

Según revela Bloomberg, los paquetes se lanzarán bajo la marca «Apple One» el próximo mes de octubre, junto con el lanzamiento del nuevo modelo de iPhone.

Los paquetes tendrán diferentes opciones y precios, según el informe, con un paquete básico que ofrecerá Apple Music y Apple TV+; mientras que paquetes más caros ofrecerán otros servicios como Apple Arcade, Apple News+ y más espacio en la iCloud para guardar fotos y videos.

Las ofertas están diseñadas para ahorrar a los consumidores entre US$ 2 y US$ 5 al mes, según el paquete elegido. Además, los nuevos paquetes estarán dirigidos a familias, lo que significa que funcionarán con el sistema Family Sharing de Apple que brinda acceso a hasta seis personas para cada servicio.

Además de los paquetes de servicios, Apple está planeando nuevos paquetes de software y hardware, que incluyen ofrecer a los compradores del decodificador de Apple TV un año gratis de Apple Arcade. Eso seguiría a un año gratuito de TV+ ofrecido a quienes compren nuevos dispositivos Apple.

Apple probó las aguas con un paquete de suscripción el año pasado, que ofrece a los estudiantes acceso gratuito a TV+ con una suscripción a Apple Music, aunque nunca ha confirmado planes para un paquete amplio para todos sus principales servicios pagos.

Bitnami