Basados en la sencillez y esencia de las formas, estos nuevos ingredientes audiovisuales buscan enriquecer la emisión del canal y acompañar toda la actuación de marca en las diferentes plataformas del Grupo Atresmedia.

Antena 3 celebra su 35 aniversario estrenando nueva imagen de marca. Desde el próximo 25 de enero, la cadena de Atresmedia actualiza su identidad con un restyling del logotipo, y renovando los elementos visuales y desarrollos gráficos que visten la imagen del canal, tanto en su emisión en televisión, como en sus aplicaciones digitales y soportes off air.

La nueva imagen de Antena 3, diseñada por el equipo de Imagen y Creatividad de Atresmedia, bajo la dirección de Juan Ramón Martín Muñoz, propone un nuevo logo para la cadena que estiliza su forma y ofrece un diseño más moderno y, a la vez, atemporal. Con él revisita antiguas formas, renovando su composición para ofrecer una imagen más pura, ligera y dinámica.

El logotipo del canal sigue siendo el protagonista, puesto que Antena 3 goza de ser una de las marcas más asentadas en la memoria colectiva. La nueva propuesta guarda los valores de esta identidad altamente reconocible y, a su vez, suma una arquitectura más expresiva, con nuevos recursos que lo enriquecen.

El tres se suma al universo del canal como nuevo elemento narrativo, así como el contorno del logo, que se convierte en hilo conductor y guía al ojo del espectador por las piezas de continuidad del canal.

Los nuevos elementos están diseñados para funcionar de forma fluida y orgánica. Desde la renovada paleta de colores, los iconos y hasta el desarrollo del movimiento que amplifica y genera un estilo propio, conduciendo al espectador a través de la cadena y sus contenidos.

Antena 3 continúa siendo naranja, aunque con un tono más fuerte y saturado, que convive con una nueva variedad cromática: el azul medianoche, el marfil, el color ciruela, el rosa bubblegum y el menta glacial.

 

Bitnami