A partir de la fecha la app de la telco estatal transmitirá los canales 4, 10 y 12 para móviles de manera exclusiva así como los 64 partidos del Mundial de Qatar 2022.
La telco estatal uruguaya continúa agregando valor a la experiencia de sus clientes y con AntelTV pone a disposición la transmisión de Canal 4, Canal 10 y Teledoce en tiempo real o a demanda.
«Queremos que los uruguayos nos sigan prefiriendo por brindarles servicios exclusivos y que nos diferencien. En este caso agregando un gran valor a la experiencia de nuestros clientes móviles, quienes podrán acceder en vivo a los canales de televisión más vistos. Es la ratificación en los hechos de nuestras estrategias para fortalecer a Antel en un escenario cada vez más competitivo y exigente», comentó Gabriel Gurméndez, presidente de Antel.
La propuesta alcanza a todos los usuarios de telefonía celular de Antel cualquiera sea la modalidad de su servicio, contrato o prepago, sin costo adicional. Sólo deberán descargarse la app AntelTV, o quienes ya tenían la aplicación de VeraTV, deberán actualizarla. Al hacerlo pasará automáticamente a ser AntelTV.
«Fieles a nuestro compromiso de brindar conectividad y los mejores servicios a todos los uruguayos en cada rincón del país, celebramos este acuerdo que nos permite ofrecerles a nuestros clientes en todo el territorio nacional el acceso a los canales de televisión 4, 10 y 12, a través de su dispositivo móvil. Un nuevo avance que permite que la principal empresa de los uruguayos siga mejorando día a día», destacó Robert Bouvier, VP de Antel.
Según anunciaron los directivos, el contenido VOD se irá cargando gradualmente en la plataforma AntelTV. En la primera etapa, los clientes contarán con los informativos centrales de los canales 4, 10 y 12, de los cinco días anteriores al acceso a AntelTV.
Además, los clientes también podrán ver, en forma exclusiva para móvil, los 64 partidos del Mundial 2022 desde AntelTV. La información sobre las transmisiones de Qatar 2022 en los celulares de Antel, serán comunicados en las próximas semanas.