Netflix anunció el comienzo del rodaje de Ricos de Amor, nueva película original de la plataforma en Brasil, producida por Ananã.

La plataforma de streaming Netflix sigue apostando fuerte al mercado brasileño con la producción ahora de un nuevo film original en Brasil: la comedia romántica Ricos de Amor.

La cinta, cuyo rodaje comenzó esta semana, es producida por la productora carioca Ananã, conocida por películas como Sem Controle (2007); Show de Bola (2008), Chico Xavier (2010) y servicios de producción en Captain America: Civil War (2016).

Fue escrita por Sylvio Gonçalves (SOS Mulheres ao Mar, Eu Fiko Loko) y Bruno Garotti (Cinderela Pop, Eu Fiko Loko), quien también figura como director. Julio Uchôa (SOS Mulheres ao Mar 1 & 2, Eu Fiko Loko), en tanto, figura como su productor.

Según detallaron, el elenco estará encabezado por Giovanna Lancelotti, Danilo Mesquita, Fernanda Paes Leme, Lellê y Ernani Moraes, entre otros.

Ricos de Amor cuenta la historia de Teto (Danilo Mesquita), hijo del poderoso Teodoro (Ernani Moraes), conocido como «el rey del tomate» ya que es dueño de una fábrica de tomates.

Teto, heredero de ese imperio, ve su vida cambiar al conocer a Paula (Giovanna Lancellotti), una chica de clase media que estudia para ser médica y que sueña con su independencia.

Para ganar su corazón, Teto miente sobre sus raíces y dice tener orígenes humildes, lo que desata una red de mentiras.

Bitnami